Diario La Nación: Joaquín Sabina y su idilio interminable con el público porteño
El reconocido cantautor español ofreció la primera de las once funciones en el Luna Park con las que está presentando Lo niego todo, su último y celebrado álbum de estudio.
Cualquiera sea el país o la ciudad en cuestión, la imagen es siempre la misma: la de miles de personas vivando y aplaudiendo a Joaquín Sabina, un artista que a lo largo de su extensa trayectoria ha conectado de una manera especial y única con ellas mediante un puñado de canciones, algunas más antiguas, otras más nuevas, pero todas dueñas de una sensibilidad particular que sabe tocar las fibras más íntimas. Después de agotar localidades en varios puntos de Latinoamérica, San Juan, Córdoba y Rosario, ahora la escena se repite en Buenos Aires. Ayer, retomó el contacto con sus seguidores porteños en la primera de las once funciones previstas en un colmado Luna Park.
"Sé que todos desean escuchar las viejas canciones pero después de mucho tiempo tengo algunas nuevas que me gustaría compartir con ustedes. Así que, si son piadosos, y prestan vuestros oídos a estos temas nuevos, les prometo que después vendrán los que todos están esperando", aclaró desde el vamos el cantautor español a modo de guía de cómo sería el desarrollo del concierto. El pretexto es presentar en sociedad Lo niego todo, su último y celebrado álbum de estudio que oxigena una propuesta ya conocida gracias al inestimable aporte de Leiva y Benjamín Prado en la producción y en el que, desde la lírica, rechaza, en parte, la fama que le hicieron de noctámbulo empedernido, además de referirse a los temores y preocupaciones típicas que acarrea el hecho de envejecer.
Seguí Leyendo en: http://www.lanacion.com.ar/2081640-joaquin-sabina-y-su-idilio-interminable-con-el-publico-porteno